Ladislao Mollá
287páginas, con 15 cuadros de texto.
Formato: 125 x 193 mm
Encuadernación: Rústica
TERCERA EDICIÓN: Marzo de 2016
ISBN: 978-84-936120-8-5





Sinopsis:

Yo vendo, tú vendes, él vende…

Hoy en día cada vez se hace más necesario que vendamos todos y que lo hagamos convencidos. ¿Cómo? En esta obra conocerás y vivirás, de forma novelada y muy amena, hasta 134 impulsos que te ayudarán a vender disfrutando.

Profesionales con un alto nivel académico hoy se ven abocados a redirigir su actividad laboral hacia la venta. Un buen enfoque y una adecuada actitud resultan decisivos. En forma novelada se explica el caso de Diego, un economista brillante obligado, como tantos, a reciclarse. Ante su crisis personal y laboral, mentores y amigos le sitúan en la vía correcta para el éxito.

Decir “Vendedor” todavía hoy es sinónimo de “charlatán”, e incluso a veces tiene la connotación peyorativa de “engaño”. Pero el libro ayuda a descubrir, junto al ejemplo del cambio de actitud del personaje central, que la función comercial es una gran profesión y contribuye a situarla en el lugar que merece.

Hay otros libros y cursos que dan técnicas, pero en estas páginas, en estas vicisitudes personales –acompañadas de prácticos resúmenes–, se profundiza en la función comercial desde el punto de vista, ante todo, de la actitud, que se considera clave para triunfar y disfrutar vendiendo.

Si eres uno de los miles de profesionales que hoy están pasando por esto, o quizá ya lo has pasado, éste es tu libro.

Leer más...

 

María Muñoz Roca
Prólogo de Luis Bassat
192 páginas, con 39 ilustraciones, fotografías y gráficos.
Formato: 125 x 193 mm
Encuadernación: Rústica
Publicación: Julio de 2014
ISBN: 978-84-936120-4 -7



Sinopsis:

¿Cómo aplicar la creatividad en nuestras presentaciones en público? Cambiando el enfoque, dando más fuerza al público versus el ponente. Trabajando nuestra actitud hacia el éxito, preparando el qué y también el cómo transmitimos nuestro mensaje. La obra nos propone un reto: aprender a disfrutar cuando comunicamos en público. 3 Pasos Creativos para que nuestra audiencia también disfrute y, sobre todo, aprenda más. Aumentando el recuerdo de nuestras palabras y la eficacia de nuestros mensajes. Obra sorprendentemente práctica, en la que se analizan discursos contemporáneos de grandes comunicadores, como Malala ante la Asamblea de la ONU, Rigoberta Menchú, Pep Guardiola o Steve Jobs. Y lo hace con atrevimiento y con sentido del humor, para que también disfrutes leyéndola. Profesionales en general, en todos los ámbitos, líderes sociales, económicos y políticos, conferenciantes, profesores, directivos, emprendedores, vendedores, etc. Todas las personas que necesitáis hablar en público, ante pequeñas o grandes audiencias, podéis acceder a estas técnicas para ser mejores y más eficaces en vuestra profesión. ¿Quieres disfrutar a partir de ahora cuando hables en público?

Leer más...

 
 
 
 
 

Copyright © 2008 Dobleerre Editorial - Aviso legal