María Muñoz Roca
Prólogo de Luis Bassat
192 páginas, con 39 ilustraciones, fotografías y gráficos.
Formato: 125 x 193 mm
Encuadernación: Rústica
Publicación: Julio de 2014
ISBN: 978-84-936120-4 -7



Sinopsis:

¿Cómo aplicar la creatividad en nuestras presentaciones en público? Cambiando el enfoque, dando más fuerza al público versus el ponente. Trabajando nuestra actitud hacia el éxito, preparando el qué y también el cómo transmitimos nuestro mensaje. La obra nos propone un reto: aprender a disfrutar cuando comunicamos en público. 3 Pasos Creativos para que nuestra audiencia también disfrute y, sobre todo, aprenda más. Aumentando el recuerdo de nuestras palabras y la eficacia de nuestros mensajes. Obra sorprendentemente práctica, en la que se analizan discursos contemporáneos de grandes comunicadores, como Malala ante la Asamblea de la ONU, Rigoberta Menchú, Pep Guardiola o Steve Jobs. Y lo hace con atrevimiento y con sentido del humor, para que también disfrutes leyéndola. Profesionales en general, en todos los ámbitos, líderes sociales, económicos y políticos, conferenciantes, profesores, directivos, emprendedores, vendedores, etc. Todas las personas que necesitáis hablar en público, ante pequeñas o grandes audiencias, podéis acceder a estas técnicas para ser mejores y más eficaces en vuestra profesión. ¿Quieres disfrutar a partir de ahora cuando hables en público?


La autora:
Maria Muñoz Roca María Muñoz Roca, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Abat Oliba CEU, titulada en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona, posgrado en Dirección Integral de Marketing por Esade Business School. Durante quince años ha trabajado intensamente en publicidad. Desde el año 2002, ha disfrutado con más de 2.000 alumnos y participantes en sus clases de Presentaciones en Público, Liderazgo, Inteligencia Emocional, Trabajo en Equipo, Gestión del Tiempo y Creatividad. Está plenamente convencida de que la creatividad nos ayuda a mejorar nuestros resultados, a relacionarnos mejor y a disfrutar más. Disfruta en la actualidad como entrenadora en Habilidades Directivas en MRC International Training. Trabaja para empresas como Nestlé, Telefónica Movistar, Tous, Caldea, Grupo Indukern, Dr. Oetker y Gas Natural Fenosa. También disfruta impartiendo la docencia en Universitat Abat Oliba CEU, Universitat Autònoma de Barcelona, EAE-Escuela de Administración de Empresas, IED y CEF.

Opiniones sobre el libro:

Voy a regalar este libro a mis nietos mayores, que muy pronto llegarán a la universidad, para que desde el principio de su formación aprovechen toda la sabiduría que se desprende de estas páginas. Espero que con ello, sea cual sea la profesión a la que se dediquen, se conviertan en mejores profesionales y que en vez de temer subir a un estrado para hablar a un grupo de personas, disfruten de ese momento.
Luis Bassat , presidente de honor de Bassat Ogilvy Iberia

La buena comunicación es una gran fiesta para el intelecto y el corazón. A través de este libro podrás unirte a esta gran fiesta.
Miguel Ángel Violán , director del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de la EAE, autor de los libros El Método Guardiola y Herr Guardiola.

Esta obra es un efectivo vademécum para quienes tengan que lanzarse al ruedo de comunicar, con un propósito determinante: que la exposición suponga todo un disfrute, tanto para el comunicador como para su público. No es lo mismo una comunicación vibrante, ágil, sorprendente, vivaz y con gancho que un “rollazo” que invite a rendirse en los brazos de Morfeo.
José Mª Gay de Liébana , profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona. Doctor en Derecho y en Ciencias Económicas

Un libro estupendo para conocer interesantes "trucos" a fin de mejorar tus presentaciones y empatizar con tu público.
Mónica Pérez de las Heras, experta en la comunicación en público, ha escrito los libros ¿Estás comunicando? y Escribe, habla, seduce.

 

Pulse en esta página para visualizar el índice del libro:

Índice "Disfrutas comunicando"

 
 
 
 
 

Copyright © 2008 Dobleerre Editorial - Aviso legal